Desde que me he certificado para bucear y he descubiertos los secretos y le he tomado gusto al buceo, me he comenzado a interesar por diferentes partes del mundo que ofrezcan opciones de buceo. Lanzarote es una de las mejores opciones de buceo en España. Aquí os contamos por qué.

buceo en lanzarote

La beldad del clima de la isla, su costa y la riqueza del suelo marino de los alrededores hacen de Lanzarote uno de los mejores lugares en todo Europa para ir a bucear (así como para toda clase de actividades acuáticas, ¡claro!).

Uno de los aspectos fundamentales que los buceadores apreciarán verdaderamente es el hecho de que se consigue una visibilidad de hasta 40 metros. El agua es clara y esto permite una mayor visibilidad y la posibilidad de disfrutar de la flora y fauna submarina en una forma excelente.

La isla de Lanzarote es también un destino ideal para quienes quieran aprender a bucear. Los precios son accesibles y la posibilidad de aprender en este ambiente agradable y placentero te dejará enganchado de este deporte.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Puedes contactar los siguientes centros de buceo en Lanzarote:

 

La lista de Centros de Buceo ha sido tomada de TurismoLanzarote.

 

Disfruta de este video que os compartimos a continuación. Aquí verán qué es lo que el buceo en Lanzarote tiene para ofrecer y se sorprenderán con algunas de las bellezas submarinas que podrán ver bajo el mar. (Si no puedes ver el video correctamente haz click aquí)

Experiencia en Lanzarote

 

Otros artículos que os van a servir para ir organizando vuestras vacaciones de buceo en España:

Etiquetas: , , , , , ,