Hoy vamos de paseo por Barcelona y queremos recomendaros los mejores hoteles para que vuestra estadía en esta maravillosa ciudad sea memorable.

barcelona

Barcelona cuenta con cientos de hoteles para todos los gustos, desde ricos y lujosos 5 estrellas, hasta pequeños hostales de pintoresca decoración.

Aquí os dejamos una lista basada en la selección de Annie Fitzsimmons.

Hotel Majestic: un hotel, como su nombre lo indica, majestuoso. aparte está ubicado en el corazón de Barcelona, en el Paseo de Gracia, a una corta distancia de La Pedrera y la Casa Batiló, dos de las obras más importantes y representativas de Gaudí en la ciudad.

El hotel está decorado con columnas clásicas, candelabros y todas las habitaciones han sido renovadas. Al mismo tiempo hay una piscina en la terraza desde donde se pueden apreciar increíbles vistas de Barcelona.

ABaC: este pintoresco hotel de relajado ambiente es conocido por tener un restaurante con 2 estrellas Michelin, con el famoso chef Jordi Cruz (el chef más joven de España que ha obtenido una estrella Michelin). El hotel cuenta con un jardín y un spa, ideal para relajarse, mismo en el corazón de Barcelona.

hotel abac

Hotel Claris: este pintoresco hotel a sólo unos pasos del Paseo de Gracia ofrece habitaciones delicadamente decoradas con arte original de Asia, Egipto y la India. Cada habitación es diferente y tiene sus propios toques estilísticos. Antes de reservar podéis ver algunas para elegir la que más os guste.

Hotel Arts Barcelona: este hotel, con casi 500 habitaciones, está muy cerca del mar. Con más de 40 pisos cuenta con vistas espectaculares, una spa, gimnasio, piscina y todas las comodidades que puedas esperar de un hotel como este. fue uno de los favoritos durante las Olimpiadas.

hotel-arts-barcelona

Hotel Alma: un hotel seductor oculto en el barrio del Eixample. En estas pequeñas callejuelas nos encontramos con habitaciones de techo alto y baños de mármol. Una excelente opción para parejas y enamorados.

Hotel Omm: un hotel donde la regla es que todo sea natural. Un hotel luminoso con uno de los mejores spas y restaurantes de toda Barcelona.

The Mirror: ¿puedes adivinar cuál es el tema de este hotel? Pues, ¡los espejos! Un hotel que ofrece excelente calidad de servicio a buen precio. El restaurante es muy famoso por sus platos de frutos de mar.

 

Otros artículos sobre Barcelona que no podéis dejar de leer si vais de visita a esta maravillosa ciudad catalana:

Etiquetas: , , , ,